sábado, 12 de abril de 2014

EMONUTRICIÓN

(Clica sobre la imagen para ir al blog de Emonutrición)

El estudio de la Emonutrición se apoya en la experiencia empírica de más de 3000 años de antigüedad de los Principios Fundamentales de la Medicina Tradicional China así como de los nuevos estudio sobre psiconeuroinmunología, y más recientemente, las neurociencias y la epigenética que han demostrado que lo que llamamos “enfermedades” no existen como tales sino que se trata de respuestas biológicas compensatorias ante un estímulo determinado. Las “enfermedades” son una forma que tiene el organismo de responder a los desequilibrios emocionales y medioambientales que sufrimos a diario.
El concepto de Emonutrición se basa en que nuestra vida la vemos según nuestras emociones y por aquella información que nos llega a través de los sentidos.  En ese estado emocional el ser humano responde de forma automática a nivel fisiopatológico.
Mediante la Emonutrición le damos a la persona las herramientas que necesita para empoderarse sobre su salud y encontrar y modular las emociones a través de las cuales se relaciona con su entorno que le afectan o pueden afectar en su sensación de bienestar.
Asimismo, mostramos la manera de minimizar e incluso solucionar las molestias que nos ocasionan esas alteraciones mediante el uso de los alimentos y plantas medicinales de nuestro entorno de manera personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario